Domingo 28 Abril 2024

Comenzó el invierno, ya estamos casi a fin del mes de junio, en poco tiempo estaremos en el receso invernal que en este año será entre el lunes 17 y el viernes 28 de julio, habrá que ir planificando las vacaciones de invierno de los chicos, como todos los años las ofertas de entretenimiento en la Ciudad son variadas y en todas las comunas, por suerte hay muchas gratuitas, en estos momentos en que la economía familiar está bastante ajustada.

Uno de los paseos recomendados es el Complejo Cultural Chacra de los Remedios, en la Av. Directorio y Lacarra, en la Comuna 9 de la Ciudad, allí durante todo el año hay talleres para los vecinos, arte, cine, teatro, y la recorrida por el parque que es un lujo, visitando la Casona de los Olivera, el Antiguo Tambo y Antiguo Natatorio, disfrutar de su añosa arboleda, y sus espectáculos.

Programación de la Vacaciones de Invierno 2023

1° Fin de semana

Nano Circo

Protagonista: Leandro Guerstein

Sinopsis: Combinando circo, magia, música y humor, Nano Circo brinda un show dinámico donde el riesgo y el asombro están permanentemente presentes. La esencia de sus presentaciones reside en la conexión e interacción con los espectadores, que disfrutan de actos de manipulación de objetos, de equilibrio, destreza y magia. A través del humor despliega todas las herramientas que tiene para sorprender y divertir al público.

Sábado 15 a las 15h. (Playón Antiguo Tambo) 

Magia

Cía. Ping Pong Clown

Cerita y Crayón juegan a ser magos, no sólo realizarán una serie de trucos divertidos sino que apelarán a la ayuda del público para descubrir juntos los misterios de la magia.

Sábado 15 a las 16h. (Playón Antiguo Tambo) 

El Club de los Perfectos

Compañía Puro Cuento

En un barrio existió alguna vez un club llamado "El club de los perfectos". A él sólo accedían personas que cumplieran con los requisitos de la perfección, ningún error estaba permitido.

En el barrio se abría una grieta entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo defectuoso, lo deseable y lo que se debía evitar.

Tan delgada era la línea de la perfección que una noche en el club ocurrió algo más perfecto que los perfectos y se desató el caos.

Sábado 15 y domingo 16 a las 17h. (Sala del Antiguo Tambo)

Instantes Eternos

Intérprete: Diego Bruzone

Piyamini crea un sentido contrario a la lógica que destaca estéticamente. En clave de humor y circo, más sus habilidades excéntricas nos invita a viajar por su mundo!

Instantes eternos es un show dinámico, divertido e interactivo.

Domingo 16 a las 15h. (Playón del Antiguo Tambo)

Los Karatekas

Cía. Ping Pong Clown

Crayón lo invita a Cerita a vacacionar, y no imaginarían encontrar en China una particular clase de Karate. Intentando superar las destrezas y desafíos de las artes marciales, los payasos karatekas lograrán que el público junto a ellos pasen un momento desopilante y divertido.

Domingo 16 a las 16h. (Playón del Antiguo Tambo)