Martes 30 Abril 2024

Detienen en Belgrano a un encargado que abusó de las amigas de su hija y de su sobrina, la Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Belgrano a un hombre de 62 años, de nacionalidad paraguaya y encargado de un edificio, que fue imputado por haber abusado sexualmente de las amigas de su hija y de su sobrina, cuando eran menores de edad.

Personal de la División Conductas Informáticas Ilícitas fue requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 34, a cargo de la doctora Bruniard y ante la Secretaría 117 de la doctora De Rosa, para localizar a un sujeto que habían denunciado en los años 2021 y 2022 por cometer actos de abuso sexual.

Las denunciantes fueron las víctimas, amigas de la hija y de la sobrina del imputado las cuales precisaron que en el momento de los ataques eran menores de edad.

En consecuencia, los efectivos policiales comenzaron con la investigación, mediante la cual obtuvieron que el sujeto era encargado de un edificio de la calle Cuba al 2900.

Fue entonces que los oficiales realizaron encubiertas tareas hasta poder interceptarlo en la vía pública cuando estaba por ingresar al inmueble.

Al identificarlo, se comprobó que era el hombre buscado, el cual fue imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante" hacia las menores de edad.

El magistrado avaló el accionar policial y el detenido fue trasladado a la Alcaidía 14.