Sábado 27 Abril 2024

Hoy por la tarde el nuevo ministro de Economía Luis Caputo, dará a conocer las medidas que se implementaran en materia económica, según se anunció será a las 17:00 horas, como ya se fue adelantando estas decisiones serán de recorte en varias áreas, y otras que por la tarde se develaran.

Se ha pasado por unos días en que el que tenía un dinero disponible lo volcó en compras en supermercados, con góndolas vacías en algunos, mucha especulación, ya que en los comercios de diferentes rubros algunos cerraron y otros no tenían precios, ni stock, cada uno tratando de proteger su capital, para no perder dinero a la hora de reponer la mercadería, un tiempo de espera después de las Paso, las elecciones y  balotaje que se hizo largo, con más inflación, faltante de mercadería, etc.

Ante la inminencia de anuncios que seguramente seguirán a los de hoy del ministro de Economía, lo que la mayoría de la población espera es que por una vez en la vida de este país, los que hagan los sacrificios sean los que más tienen, no los que ya están bajo la línea de pobreza o los jubilados.

Poniendo toda la ilusión de que todo normalice, que las medidas no perjudiquen a los ya perjudicados, comienza una nueva etapa en argentina.

Se verán los resultados en un tiempo, allá vamos los argentinos nuevamente a tratar de salir adelante, con un panorama no muy alentador, deseando pasar la navidad y comienzo de año en paz, con trabajo, salud.