Sábado 27 Abril 2024

cine infantilEspacio Cultural Carlos Gardel.

"Cuentos de terramar"

Sábado 7 a las 14:30 horas

Reseña: Algo tenebroso se cierne sobre la Tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña... Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje conoce al príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, esta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra el mago Ged.

Teatro

"Juguetes a Jugar"

Sábado 7 a las 17:00 horas

Reseña: Es la historia de una juguetería y la decisión de su dueña de venderla. Cansada de la rutina de 30 años y ya con muy poca paciencia, decide dejarla en manos de un nuevo  propietario, que la convertirá en una ferretería

Cine

Sábado 14 a las 14:30 horas  Mulan  (duración 88minutos)

Reseña: Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Teatro "Trotamundo"

Sábado  14  a las 17:00 horas

Reseña: Cuenta la historia de dos personajes, Tere y Tobbi,  que deciden emprender un camino al reino de las Hadas, con el propósito de acceder al derecho de pedir un deseo.

"Hormigópolis"

Domingo 15 a las 15:00 y a las 22:00 horas 

Reseña: Hormigópolis cuenta la historia de una gran ciudad hormiga invadida y bajo el mando de las langostas Rondor y Qhuru. Las hormigas de esta gran ciudad trabajan cada estación otoñal para juntar la comida de las langostas hasta que Otto, una valiente hormiga pide a la princesa Mica salir a buscar guerreros que peleen junto a ellos y que no tengan que trabajar nunca más para Rondor. Es así que Otto conoce a enormes insectos que lo ayudarán a liberar a Hormigópolis.

"Lo que trae el viento" 

Jueves 19 a las 17:00 horas

Reseña: "Lo que trae el viento" es un espectáculo de teatro negro, que combina la actuación con el teatro de títeres y el teatro de sombras.

"Una cita con la luna"

Viernes 20 a las 17:00 horas

Reseña: Cuenta la historia de Violeta una niña que ve siempre reflejada en la luna el amor, cuando      la luna está en su parte menguante, decide ir en su búsqueda, es así que con la ayuda de su amiga Luz se trasladan por distintos lugares del país  donde vivirán historias increíbles junto con un duende, un correntino, la Pachamama, un cactus y un caracol. 

Espacio Cultural Carlos Gardel.

Olleros 3640, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

TEL 4-552-4229  /  4-555-6523