Martes 30 Abril 2024

 

Estamos en época de vacaciones y es una buena oportunidad para todos aquellos que todavía no se han ido a la costa o algún lugar de veraneo, recorrer la Ciudad de Buenos Aires que siempre tiene su encanto, pero en esta época en que hay menos gente es mejor, el tiempo también esta acompañando, ya que no esta haciendo tanto calor y la lluvia según informe del Servicio Meteorológico Nacional nos acompañara durante todo el verano.

Uno de los paseos imperdibles para los porteños y para los que nos visitan del interior del país es aprovechar las visitas guiadas al Teatro Colon, las mismas se realizaran hasta el 17 de febrero en el horario de 9:00 a 19:00 horas, todos los días de la semana, incluyendo los sábados y domingos, comienza en el Paseo de Carruajes, Tucumán 1171, la visita tiene una duración aproximada de unos 50 minutos y comienzan cada 15 minutos, para los visitantes extranjeros se brindan en ingles.

Si bien es una de las visitas guiadas aranceladas, sus costos dan la oportunidad de conocer el teatro con sus tarifas diferenciales, para los jubilados residentes que la realicen los días lunes es de solo $ 30, los menores de 7 años, no abonan, Residentes en Argentina $ 60, Estudiantes universitarios residentes (con libreta estudiantil) $ 30 (sólo los días lunes), Personas con discapacidad con (1) acompañante, No abonan.

El Teatro Colón esconde, en cada rincón de su imponente edificio, un secreto. Vivir la experiencia de una Visita Guiada invita al público a conocer, deslumbrarse y vibrar con una historia de más de cien años que enaltece la cultura argentina y mundial.

Una arquitectura excelsa que se luce en cada detalle asombra y seduce. Sus escaleras, sus esculturas, los vitreaux. Recorrer el Teatro Colón y sentir su mística y su magia a cada paso, resulta un acontecimiento extraordinario y convierte a cada visitante en un privilegiado.

Para más información llamar al 4378-7127/ 4378-7128 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.