Sábado 27 Abril 2024

Los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín participarán de la celebración de la tradicional fiesta popular, en el barrio de La Boca. El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín que dirige Norma Binaghi, ofrecerá una coreografía especial en el marco de los festejos que organiza el Museo Benito Quinquela Martín por La Noche de San Juan. Este sábado 11 de julio, durante todo el día, se desarrollarán actividades y exposiciones relacionadas con la tradición del barrio, que alberga entre otras instituciones, al Teatro de la Ribera (Av. Don Pedro de Mendoza 1875).

Según Norma Binaghi, en esta intervención "los cuerpos en movimiento formarán estructuras de alternancias y simultaneidad, transitando el espacio callejero a través de pautas de improvisación, con la simultánea construcción de formas artísticas visuales, que acercarán a los espectadores a lenguajes poéticos".
Para finalizar la jornada, un gran espectáculo escénico audiovisual "La llama de los deseos" se llevará a cabo frente a la fachada del Museo. El show contará con actuaciones teatrales, números musicales y la proyección de un imperdible video mapping. Además de la Quema del Gran Muñeco, se realizará un recital en vivo del reconocido dúo Juan Carlos Baglietto - Lito Vitale que acompañará la presentación. 

Sábado 11 de julio a las 16:30 horas, Espacio público de la Ribera
Av. Don Pedro de Mendoza al 1800, Entrada libre y gratuita