Sábado 27 Abril 2024

En el Espacio Cultural Marcó del Pont, Artigas 202, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para llevar a los niños en estas vacaciones de invierno, espectáculos de teatro, de circo, con entrada libre y gratuita.

Un Sueño Real | Teatro infantil

Jueves 30 a las 14:000 horas.

Una Hermosa y bondadosa joven es maltratada y obligada por sus hermanastras a ocuparse de las tareas más pesadas de la casa, con el consentimiento de su madre. Un día el Rey realiza una gran fiesta en el Palacio Real, en el que invita a todas las doncellas casaderas del pueblo, con el fin de encontrar una esposa para su hijo el Príncipe. La Madrastra y Hermanastras al recibir la noticia, utilizan todas las artimañas para que la joven no asista, y así, ser una de ellas la elegida. La joven ayudada por su Hada Madrina y sus amigos los Ratones, logra asistir al baile por medio de encantamiento.

Nuevo Circo | Teatro Circo Odín

Viernes 31 a las 14:00 horas.

Es un espectáculo en el que Odín, consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más atrevidas. Todo esto realizado con grandes dosis de humor y música que invita a la diversión. Un show interactivo donde el público es una parte importante del mismo.

Juguetes a Jugar | Teatro infantil

Jueves 30 y domingo 2 de agosto a las 16:00 horas.

Es la historia de una juguetería y la decisión de su dueña de venderla. Cansada de la rutina de 30 años y ya con muy poca paciencia, decide dejarla en manos de un nuevo propietario, que la convertirá en una ferretería.