Domingo 18 Noviembre 2018
Text Size

Cine en el mes de julio

Para disfrutar en familia en el mes de julio los días viernes, sábados y domingos a las 19:00 horas, una variada programación de cine en la Casa Nacional del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, en Riobamba 985, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más información en la página web: casadelbicentenario.gob.ar
Domingo 1º de julio
Mamá se fue de viaje (2017) 99min. Dirección: Ariel Winograd. Guion: Mariano Vera sobre una idea original de Juan Vera.
Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.
Domingo 8 de julio
Recreo (2018) 96 min. Guion y dirección: Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart.
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, Recreo profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea