Miércoles 19 Septiembre 2018
Text Size

Asociación de Reporteros Gráficos

El viernes 13 de julio a las 18:00 horas se inaugura la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, en la Casa Nacional del Bicentenario, en Riobamba 985, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA) abre al público, la 29° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, se trata de la exposición más importante de fotoperiodismo de la región, con más de 150 fotografías, seleccionadas entre más de 3.200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.
La muestra propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas de 2017. En esta edición, se presentan fotografías sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y en el mundo.
El Comité Editor estuvo conformado por: Julieta De Marziani, Celina Mutti Lovera, Emiliana Miguelez, Fernando Massobrio y Martín Zabala.
En el marco de la muestra se exhibe, además, la Colección Pequeño Formato con fotos de Enrique Shore, Paula Acunzo y Cristina Fraire.
La exposición podrá visitarse en la Casa Nacional del Bicentenario, hasta el domingo 12 de agosto, con entrada libre y gratuita, de martes a domingo de 14:00 a 20:00 horas.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea