Domingo 28 Abril 2024

Última semana de las vacaciones de invierno de los chicos y hay mucho para recorrer y disfrutar todavía, con entrada gratuita la Fundación Proa ofrece actividades exclusivas para los más chicos de la casa. La agenda incluye nuevos horarios de Recorridos para familias diseñados a partir de la consigna ¿Me acompañas? (Un encuentro para celebrar), cuya temática se inspira en las relaciones que se construyen durante las vacaciones de invierno con las personas que acompañan y cuidan a los menores, como abuelos, abuelas, hermanos, hermanas, tíos y tías y vecinos.

Los Recorridos para familias y su Taller de ceremonias e invenciones se proponen como un encuentro para celebrar y crear ceremonias familiares. Al mismo tiempo, la valija didáctica presenta una nueva actividad focalizada en ese concepto: Mi tierra se convierte en la oportunidad de descubrir nuestros orígenes y celebrar los vínculos.

La Fundación Proa presenta este año un nuevo ciclo de cine infantil para las vacaciones de invierno y te invita a compartirlo en familia.

Con una programación que incluye desde historias clásicas, pensando en los más chicos hasta cuentos con personajes de fantasía que, al tiempo de divertir, transmiten mensajes conmovedores y profundos, el Festival te sorprenderá con dos películas nuevas cada día.

Proa también renueva el ciclo de cine infantil, hasta el 28 de julio, de lunes a viernes habrá dos funciones diarias con una programación que abarca desde historias clásicas hasta cuentos con personajes de fantasía que, al tiempo de divertir, transmiten mensajes conmovedores y profundos. Se proyectarán títulos recientes que fascinaron a los chicos e invitan a reflexionar sobre temas de actualidad, como el medio ambiente. Hasta el viernes 28 de julio

2 funciones por día—14:00 y 16:00 horas. Av. Pedro de Mendoza 1929, La Boca.

Con entrada Gratis (hasta agotar capacidad de la sala) Se entregan entradas el mismo día por orden de llegada.

Se presenta un día completamente dedicado a los perritos, con la entrañable historia de los famosos 101 Dálmatas y La noche de las narices frías; otra jornada está dedicada a los muppets y no podían faltar una animación argentina, La gallina Turuleca, y el documental Osos sobre una familia de osos pardos en Alaska.

Fundación Proa. Av. Pedro de Mendoza 1929 y Caminito, Buenos Aires, Argentina

(+54-11) 4104-1000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.