Domingo 24 Noviembre 2024

Un delincuente detenido tras asaltar a mano armada un kiosco en Villa Pueyrredón, la Policía de la Ciudad atrapó al ladrón tras ser alertada por comerciante, que pudo recuperar la mercadería robada.
Un delincuente fue atrapado por la Policía de la Ciudad tras asaltar un kiosco en Villa Pueyrredón. En su poder tenía una pistola calibre 25 y 26 atados de cigarrillos robados.
Un efectivo de la Comisaría Vecinal 12-C de la Policía de la Ciudad que se encontraba en avenida De Los Constituyentes al 5.900 fue alertado por un joven kiosquero, que refirió que un sujeto que se encontraba allí cerca acababa de asaltarlo, intimidándolo con un arma de fuego y reduciéndolo en el baño del local.
El oficial inmediatamente dio la voz de alto y en una rápida maniobra detuvo al acusado a los pocos metros. Luego, ante la presencia de testigos, se efectuó una requisa de sus pertenencias, hallando entre las mismas una pistola calibre 25, 26 atados de cigarrillos y dinero en efectivo. El detenido, un hombre de 30 años, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.