Barriales
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, invita a participar de las actividades del Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, en su sede de Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teatro leído: "No hay que llorar"
Desde hace ocho años, el Museo Histórico Saavedra ofrece a los amantes del teatro la posibilidad de compartir la lectura de obras de la dramaturgia argentina e hispanoamericana. No sólo eso: los asistentes ensayan los textos elegidos en cada encuentro y luego los interpretan ante el público. Coordinado por Sergio Pereyra Esquivel, arquitecto del Museo Histórico Saavedra, el Taller de Teatro Leído dio lugar al grupo Teatrovadores, que desde 2014 presenta las obras elegidas -ensayadas durante la semana- en una de las salas del Museo Histórico Saavedra.
La primera de ellas –y que se volverá a presentar este domingo 14 a las 16- fue No hay que llorar, de Roberto Cossa, que narra el encuentro de una familia de clase media argentina en los años 70 (tres hijos adultos y las mujeres de dos de ellos) en la casa de su anciana madre para festejar su cumpleaños, una situación por demás trivial pero que tendrá derivaciones terribles. La actividad está incluida en la entrada del Museo ($ 50).
Música antigua: "Mujeres compositoras del Barroco"
En el marco del VII Ciclo de Conciertos de Música Antigua, Javier Gelati presentará el domingo 14 de julio a las 18 a la rosarina Alejandra Sottil (clave), en "Mujeres compositoras del Barroco". Interpretará obras de Elisabeth Jacquet de la Guerre, Elisabetta di Gambarini, Anna Bon di Venezia y Marianne von Martinez. La actividad cultural está incluida en la entrada del museo ($ 50).
La vocación de Gelati por la música antigua surgió cuando empezó a descubrir que podía tocarse de otra manera y con otros instrumentos, cercanos a los de las épocas en las que surgieron esos sonidos. "Cuando decimos me gusta la 'música clásica' en general nos referimos a música que puede abarcar desde el barroco hasta incluso algunas obras escritas en el siglo XX. Cuando hablamos de música 'antigua', por lo general estamos hablando de una muy amplia gama que va desde la Edad Media hasta Mozart o Haydn", diferencia Gelati.
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
Con una cartelera ya organizada para las próximas obras, con funciones para chicos y adultos, el jueves se estrena en la nueva sala de teatro el musical de Ángel Mahler, con letras de Marcelo Kotliar y dirección de Hernán Kuttel. El jueves 11 de julio a las 20:00 horas la nueva Sala de Teatro Ana Frank estrenará "Ana Frank, el musical", en Superí 2639, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Comuna 12. Con la compra de la entrada a precios acomodados y con descuentos a jubilados, se incluye una visita guiada por el Museo Ana Frank el mismo día de la función 18:30 horas.
Información sobre el musical
Sinopsis: La historia de Ana Frank y su familia, la convivencia de los integrantes de "la casa de atrás", cobra vida a través de un fantástico elenco de 8 actores y del testimonio de la joven escritora de 13 años.
Elenco:
Ana Frank: Albertina Ferrucci
Otto Frank: Marcelo Filardo
Edith Frank: Giselle Dufour
Margot Frank/Miep: Valentina Rolando
Sra. Van Pels: Lorena G Pacheco
Sr. Van Pels: Martín Repetto
Peter Van Pels: Jonathan Vidal
Sr. Kraler y Sr. Dussel: Cristian Irrute
Horarios: Viernes y sábados, 20hs
En cartelera julio, agosto y septiembre
Las Esposas
Un hombre llega a una habitación de un hotel donde se encuentra con una mujer....
Estrena: 12 de julio, 21:45 horas.
Julito
La moral y su precio en una comedia bien argentina. Basado en los cuentos de Roberto Fontanarrosa.
Estrena: 13 de julio, 21:45 horas.
Alicia Rock
Un divertido musical que cuenta el paso de Alicia por el país de las maravillas. ¡Para toda la familia!
Estrena: 14 de julio, 16:00 horas.
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
Para tratar los temas inherentes a la comuna 12, se recuerda a todos los vecinos que deseen participar en las Comisiones de Propiedad Horizontal, Hábitat y Medio Ambiente; de Higiene Urbana y de Gestión Presupuestaria, del Consejo Consultivo Comunal 12, que se reúnen a partir del mes de agosto próximo en el Patio de Comidas de Hipermercado Walmart los primeros lunes de cada mes a las 9:30 hs, hasta tanto se asigne espacio en la Sede Comunal .
En función de la participación del vecino en las actividades de este consejo y en las de las comisiones que lo integran, se recuerda que la inscripción de los vecinos en el libro de registro vecinal se efectúa en sede comunal, primer piso, sector presidencia junta comunal y en los términos del "artículo 26 de la ley 1777 -Atribuciones y obligaciones. Son atribuciones y obligaciones de la Junta Comunal: .....J) Crear y mantener actualizado el registro de las entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes, otras formas de organización que desarrollen actividades comunitarias dentro de la jurisdicción de la Comuna y vecinos, e inscribirlas a los fines de su integración y participación en el Consejo Consultivo Comunal".
Se informa también que el presidente de la Comuna 12, Jorge Roca designo por el termino de 45 días, desde día 05 de junio de 2019 al día 20 de julio inclusive, al Sr. Marcelo Costantino, a desempeñarse en su lugar durante dicho plazo o hasta tanto ocurra su efectiva reincorporación, información que figura en el Boletín Oficial de la CABA.
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
El frío intenso en la ciudad y en todo el país, hizo que todas las personas que tienen comida en su mesa y un lugar caliente donde dormir, (aunque muchas veces parecería que gana la indiferencia) se solidarizaran con las personas que están en situación de calle, en cada comuna los vecinos registran y ayudan a muchas personas en esta situación, alcanzándole algo caliente, algunas mantas, llamando al 108, pero con la intensidad del frío, es evidente que no alcanza, la temperatura seguirá en baja en los próximos días, en las redes sociales se puede leer como se pide que se abran más lugares para ayudar a quien esté en esta situación, sin un techo, para que pueda pasar por lo menos la noche a resguardo.
Por suerte anoche organizado por Red Solidaria y el Club Atlético River Plate, muchas personas que se acercaron pudieron dormir y cenar el un ambiente con calefacción, un lugar en el que también se sintió en calor de la gente que acerco a llevar donaciones de ropa de abrigo y frazadas, se acondicionó el gimnasio de karate para que pudieran pasar la noche allí, desde las 18, las puertas del sector del bus visitante se abrieron para recibir las donaciones
La acción, que trascendió el fútbol y generó una amplia repercusión a nivel nacional, contó con la presencia de Jorge Brito (Vicepresidente 1°), Stefano Di Carlo (Vicepresidente 2°), Ignacio Villarroel (Secretario), Juan Carr (Red Solidaria) y los directivos de River Gabriel Di Girolamo y Rodrigo Daskal. Además, se destacó la labor de las áreas de Seguridad y de Infraestructura del Club para que todo estuviera bien organizado.
Juan Carr expresó: "Pasaron 242 personas desde ayer al atardecer y 103 durmieron aquí. Hubo muchas familias y unos 50 voluntarios. Al 70% de los que vinieron los conocemos; durante todo el día se siguen recibiendo donaciones". Y agregó: "Nos llamaron de otras instituciones como Vélez, Platense y Estudiantes de Buenos Aires para tratar de hacer algo similar".
Tal como se puede ver en el Facebook de Red Solidaria, "Todas las muertes producidas por el frío son evitables" solo hace falta ocuparse, no solo preocuparse, ayudando entre todos se pueden salvar vidas.
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
El Cuerpo Parlamentario aprobó la declaración de Interés Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las actividades del Club Sin Rumbo, sito en la calle José Pascual Tamborini 6157, del barrio de Villa Urquiza -Comuna 12.
En el año 1919 un grupo de jóvenes compró un terreno y abrió un local para desarrollar su pasión, al cual le pusieron el nombre Sin Rumbo en homenaje a un caballo que les hizo ganar dinero en el hipódromo. Allí comenzó a funcionar una histórica milonga donde convergían el tango, boxeo y juego. Con el correr de los años, las instalaciones fueron mejorando y la concurrencia crecía, a tal punto que quedaba gente afuera para escuchar y bailar el ritmo del 2x4. Por este emblemático lugar pasaron grandes artistas que forjaron la historia del género musical característico de la ciudad, disfrutado por vecinos y turistas. Además de las milongas, el club tiene un fuerte rol social en el barrio: ha sido escenario de clases de tango, teatro, taekwondo y salsa, también de gimnasia para personas de tercera edad, y sede de un centro de jubilados. El Club Sin Rumbo es un símbolo porteño, difusor y exponente de la cultura argentina. Los diputados Daniel Del Sol, Omar Abboud, Mercedes De las Casas, Cristina García, Paola Michielotto y Claudio Romero (VJ) impulsaron la iniciativa.
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
Comenzó julio y dentro de poco tiempo comienza el receso escolar de invierno de 2019, que será entre el 22 de julio y el 2 de agosto para todos los niveles, ya nos vamos preparando para agendar actividades para los chicos y para disfrutar en familia, si es en la comuna mejor, nos evitamos traslados y gastos, la Asociación de Amigos del Museo Saavedra, brindara en estas próximas vacaciones , teatro, cuentos y títeres para chicos y grandes.
Los sábados de julio y agosto, a las 15:00 horas
La Cenicienta
Cenicienta era una dulce joven que vivía sometida al maltrato de su madrastra y sus dos hermanastras, sin perder las esperanzas de que, en cualquier momento, las cosas mejorarían. Un día llega una invitación para un baile en palacio. Y, desde ese momento, todo cambiaría... El clásico cuento de hadas es contado esta vez con mucho humor, mezclando elementos modernos y un lenguaje actual con la magia y fantasía de la fábula original de Charles Perrault. Esta divertida comedia musical, con actores y títeres, cuenta con un vestuario de lujo y efectos, donde la fuerza de los sueños y la bondad triunfan. Plateas a bajo costo con posibilidad de descuentos y promociones.
Domingos 14, 21, 28 de julio y 4 de agosto, 17:00 horas.
La Bella y la Bestia
Un soberbio y egoísta príncipe es transformado en una bestia por una hechicera que no halla bondad en su corazón. Sus sirvientes sufren un destino similar, al convertirse en objetos encantados. El príncipe deberá aprender a amar y lograr que una joven doncella se enamore de él y rompa su hechizo antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Si no, quedará convertido en bestia para siempre. Pero, ¿quién podría algún día amar a una bestia? Esta majestuosa comedia musical adaptación del cuento francés y el musical de Broadway cuenta con un lujoso despliegue de vestuario y canciones en vivo. Plateas a bajo costo, con posibilidad de descuentos y promociones.
Museo Histórico Cornelio de Saavedra
Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
Con la colaboración de directivos, vecinos, socios y con estudiantes se esta llevando a cabo el proyecto de diseñar el futuro salón de lectura infantil, una renovación con el aporte de los jóvenes, a partir del proyecto de crear un espacio diferenciado, cálido y agradable, en la Biblioteca Cornelio Saavedra, para recibir a los niños lectores.
Con profesor Daniel Balado de la Escuela Técnica Nro. 36 "Almirante Guillermo Brown" del Polo Educativo de Saavedra, junto a los alumnos próximos a recibirse de Maestro Mayor de Obras, están poniendo sus conocimientos al servicio de las necesidades de la biblioteca y la biblioteca ofrecerles la posibilidad de desarrollar un proyecto a "escala real", articulando a las dos instituciones, la biblioteca y la escuela, alrededor de un proyecto común.
Ya se ha dado el primer paso, un grupo de alumnas de 6to año, junto al profesor Daniel Weicer, han estado en la Biblioteca y comenzaron su trabajo. Interesados en la vida cotidiana de la Biblioteca, se les conto brevemente la historia y las actividades que se desarrollan en ella, y pusieron manos a la obra, midieron, sacaron fotos, intercambiaron ideas....
Antes de fin de año, las propuestas participarán de un concurso organizado por la Biblioteca, del cual surgirá el proyecto definitivo que les permitirá cumplir el sueño de la Sala de Lectura Infantil, nada más loable que incentivar a los chicos en la lectura.
Para los adultos que se acerquen a la Biblioteca las buenas noticias es que esta funcionando un nuevo Círculo de Lectores, para introducir, compartir, disfrutar e indagar la lectura, donde se reúnen a intercambiar ideas, comentarios e impresiones acerca de un libro pactado previamente, todos los vecinos están invitados a sumarse, esto funciona el tercer lunes de cada mes. Coordina: Diego Materyn.
Con un pequeño bono contribución.
Para más información: en la Biblioteca de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 hs
Teléfono: 4701 5180. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
García del Río 2735/37, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
El próximo sábado coinciden dos interesantes actividades, en nuestra comuna vecina, a las 9:00 horas, en el mástil de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Chorroarín 280, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se estará realizando una salida de avistaje de aves, organizado por el COA Caburé se hará el censo de invierno, se requiere llevar ropa y calzado cómodo, el que lo desee cámara, anotador, binoculares, y por supuesto mate y termo son importantes para una mañana descubriendo especies de aves, conociendo el entorno y viendo insectos, plantitas, en un predio de varias hectáreas que es un placer recorrer.
Como hay para elegir este sábado 29 de junio se necesitan voluntarios para el Proyecto Ambiental Lanús, de manera conjunta entre la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Lanús se realizará una plantación de 2.000 árboles nativos en la Ribera del Río en Lanús, las plantas provienen del Vivero de APRA (Agencia de Protección Ambiental) de la Ciudad, se trata de la plantación más grande q se realizará en toda la historia del municipio, esto forma parte del corredor biológico del riachuelo.
El encuentro para esta plantación es a las 9:30 horas en dos lugares, podes elegir el que te quede más cerca, en la CABA: Av. 27 de Febrero y Puente Lacarra. En Lanús Oeste: Camino de la Rivera Sur (Carlos Pellegrini) y Puente Lacarra-Olímpico Rivera Sur. Luego de la plantación de los árboles nativos para quienes quieran ir, se hará una visita guida por el Parque Natural, Lago Lugano, visita que recomiendo, ya que la realizamos y es un encuentro con la naturaleza, las nativas, árboles y plantas, la orquídea del talar, y algunas exóticas controladas por los muchos voluntarios que trabajan en el tema.
Las dos actividades se suspenden de haber lluvias intensas.
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público a través de su Agencia de Protección Ambiental (APrA) trabaja desde 2016 en conjunto con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana (CEAMSE) realizando plantaciones de árboles autóctonos en el marco del proyecto de regeneración de ecosistemas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo central de este proyecto es avanzar en la recomposición ambiental de cada una de las áreas elegidas. Para lograrlo, desde el inicio del programa, el vivero de CEAMSE aportó 11 mil ejemplares que ya están mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
Cada plantación apunta a promover la recuperación gradual de la naturaleza propia de las ecorregiones de las zonas en espacios de la matriz urbana que funcionan como nodos de biodiversidad. La última plantación, que constituyó un récord, se llevó a cabo en la ribera del Riachuelo en donde se plantaron mil ejemplares de plantas autóctonas, 600 de los cuales provinieron del vivero del CEAMSE.
Otros lugares en los que se realizaron plantaciones en conjunto con la Coordinación son el Arroyo Raggio y el Arroyo Ugarteche.
Entre las especies que se plantaron se encuentra el canelón verde, el tala, el molle, el espinillo, el ombú, el algarrobo blanco, el timbó colorado y el ceibo, entre otras.
Además de los ejemplares donados por CEAMSE, en las plantaciones se sumaron especies provenientes del vivero ubicado en el Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA) que depende de APrA.
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
Carta abierta a los vecinos en las redes sociales del presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, que la integran los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita, vecinos de nuestra comuna, (en la cual el presidente de la comuna 12, Dr. Jorge Roca se encuentra ausente por motivos de salud), en la misma se puede leer el descontento generado por la falta de diálogo.
Estimados vecinos:
Es un honor dirigirme a ustedes por este medio hoy al cierre de las listas de candidatos. Mi intención es referirme específicamente a la lista de autoridades comunales y quien la presidirá. El próximo 10 de diciembre finaliza mi mandato no pudiendo reelegir por restricción constitucional. Desde el 10 de diciembre del 2007 tengo la distinción de conducir esta maravillosa comuna 11. En todo este tiempo hemos realizado infinidad de acciones que, de alguna manera, mejoraron la relación de los vecinos con los espacios verdes, con las comunas, con las escuelas, hospitales etc. Esto fue posible porque conformamos un gran equipo comprometido, en permanente capacitación. Estamos felices y orgullosos de poder haberlo hecho. En lo personal estoy sumamente orgulloso de mi equipo.
Ahora bien, convencido que nuestro equipo con gran conocimiento de las necesidades de nuestros cuatro barrios y con gran experiencia está perfectamente capacitado y con un gran compromiso para resolver los problemas que se nos van presentando (aunque muchas veces nos hayan quedado reclamos sin resolver convenientemente), no puedo entender que se hayan elegido a dedo los integrantes de la junta comunal y quien la presida sin la oportunidad de haberlo conversado con ninguno de nosotros, a tal punto llega la incapacidad de diálogo que ni siquiera conocemos a la persona que va a encabezar la lista. No sabemos si es un profesional, si pertenece a algún partido de la alianza cambiemos. Detesto la mentira de "somos un equipo", y la de "la cercanía" y sobre todo la incapacidad de dialogar y de acordar para consensuar lo mejor para todos. Pero hay un iluminado que no piensa como nosotros y que puede elegir a alguien porque sí. Por esta razón no van a ver a nadie de nuestro equipo en la lista. Por decisión propia decidimos no participar de la lista debajo de alguien que no reconocemos, no sabemos quién es, ni que piensa, ni cuáles son sus prioridades.
Manifestamos de esta manera nuestra disconformidad con la caprichosa e indiscriminada forma de elección de la Junta Comunal 11 para competir por el oficialismo, en las próximas elecciones. Desde mi punto de vista privilegiando sus necesidades y no las comunales.
Queridos vecinos queremos que sepan que a pesar de esta "Bronca" vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre hasta que el 10 de diciembre aunque nos toque retirarnos y seguramente continuar con nuestro compromiso social de algún otro espacio de Gobierno. También queremos que sepan que nos ponemos a disposición de la nueva junta para aportar nuestra experiencia. Queremos el éxito de la nueva junta, porque todo nuestro equipo vive en la comuna 11 y queremos que mejore día a día para el disfrute y desarrollo de nuestros hijos y nuestros nietos.
Acompañamos convencidos a Mauricio Macri, a Horacio Rodríguez Larreta y a todo el equipo de Juntos por el cambio para seguir avanzando en nuestra gran ciudad y en nuestro gran país.
Carlos Guzzini
Presidente Junta Comunal 11 y Equipo
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Barriales
Después de la debida discusión y aprobación de los temas tratados en carpeta, las notas que se detallan más abajo serian enviadas al presidente interino de la Comuna 12, Sr. Marcelo Constantino, esto será definido en la reunión de se hará hoy en la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 se realizará este lunes 24 de junio de 2019 a las 19:00 horas en la Sala de reuniones del primer piso de la Sede Comunal, calle Holmberg 2548/96. Como siempre se invita a todos los vecinos de la Comuna a participar de las reuniones de las comisiones.
Nota 1
Comisión de Propiedad Horizontal
24 de Junio de 2019
Unificación comisiones de PH y de Hábitat
Este Órgano, en virtud de la vigencia de la Ley 5629 de la que resulta Autoridad de Aplicación la Junta Comunal, a fin de cumplimentar con esta normativa y con lo previsto por el citado artículo 35 de la Ley 1777, toda vez que la Comisión de Hábitat desde julio de 2016 no se encuentra funcionando, a fin de retomar la actividad de la misma se procede a la unificación de esta con la Comisión de Propiedad Horizontal la que a partir de la fecha pasará a llamarse Comisión de Propiedad Horizontal , Hábitat y Medio Ambiente, cuya Coordinación será ejercida por el Ing. Musante y la Subcoordinación por el Contador Reinaldo ORSO y la Sra. Lydia Magnelo en carácter de secretaria de Actas.
Nota 2
Comisiones de Propiedad Horizontal, Higiene Urbana y Gestión Presupuestaria
24 de Junio de 2019
A la Junta Comunal 12
Ref.: Consejo Consultivo Comuna 12, s/ se fije fecha Rendición de Cuentas Primer Semestre año 2019.
Este Órgano, con fundamento en lo previsto por la Ley N° 1777 - "Artículo 29.- Atribuciones y obligaciones del presidente/a. Corresponde al presidente/a de la Junta Comunal. i. Rendir cuentas semestralmente ante el Consejo Consultivo Comunal de las actuaciones de la Junta Comunal..." (lo destacado es propio ) se requiere, fijar fecha para que el Señor Presidente Interino de la Junta Comunal 12 proceda a efectuar la rendición de cuentas del primer semestre del año en curso Ante este Consejo Consultivo.
Nota 3
Ref.: Consejo Consultivo Comuna 12, s/reunión comisiones s/
Espacio en Sede Comunal: Las Comisiones del CCC12 no cuentan con espacio físico propio para realizar sus reuniones, razón por la cual hasta la fecha se reúnen en bares, confiterías, salones diversos y hasta en patios de Comidas de Hipermercados.
Nota 4
Consejo Consultivo Comuna 12, s/Notificación s/
Acceso Directo a Dirección Electrónica del CCC12.
Se hacer saber a los miembros de la Junta Comunal 12 que a partir de la Asamblea del CCC12 de abril/2019, se dispuso que los Sres. Coordinadores de las Comisiones de Propiedad Horizontal Ing. Osvaldo Musante, de Higiene Urbana Lic. Ana Lucía Folini, de Gestión Presupuestaria Dra. Norma Beltrán y de Organización Dr. Félix Besteiro se encuentran facultados para recibir toda la comunicación que se le remita al CCC12 a la su dirección electrónica, por cuanto hasta la fecha de la aludida Asamblea tenía acceso a la Dirección electrónica mencionada el Dr. Besteiro.
Actualmente, obra en sobre cerrado en el Armario - Caja Fuerte del CCC12 la CLAVE de acceso al Correo Electrónico aludido.
En tal sentido, con fundamento en la decisión adoptada por el CCC12 y en los términos de la Ley N° 5629 se tenga presente lo informado.
Consejo Consultivo Comunal 12: en función de la participación del vecino en las actividades de este consejo y en las de las comisiones que lo integran se recuerda que la inscripción de los vecinos en el libro de registro vecinal se efectúa en sede comunal, primer piso, sector presidencia junta comunal y en los términos del "artículo 26 de la Ley 1777 - Atribuciones y obligaciones. Son atribuciones y obligaciones de la Junta Comunal: J) Crear y mantener actualizado el registro de las entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes, otras formas de organización que desarrollen actividades comunitarias dentro de la jurisdicción de la Comuna y vecinos, e inscribirlas a los fines de su integración y participación en el Consejo Consultivo Comunal".
Las Comisiones de Propiedad Horizontal, Hábitat y Medio Ambiente, de Higiene Urbana y de Gestión Presupuestaria, se reúnen a partir del mes de julio próximo en el Patio de Comidas de Hipermercado Wal-Mart los primeros lunes de cada mes a las 9:30 hs, hasta tanto se asigne espacio en la Sede Comunal. Informamos que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.