Miércoles 1 Febrero 2023

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Incautan 2.300 prendas con marcas falsificadas por valor de 14,5 millones de pesos en Parque Chas, unas 2.300 prendas con marcas apócrifas, por valor de 14,5 millones de pesos, fueron decomisadas en un comercio en Parque Chas, durante una inspección integral en la que intervinieron la Policía de la Ciudad y distintas dependencias del Gobierno porteño.

La encargada del local fue notificada de la iniciación de causa por infracción al artículo 289 del Código Penal de la Nación que sanciona la falsificación de marcas.

La inspección, ordenada por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 4, a cargo del Dr. Mauro Tereszko, se realizó en un comercio de la avenida Triunvirato al 3700, de la que participaron oficiales de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad, y personal de la  Agencia Gubernamental de Control (AGC), de la  Unidad Operativa de Fiscalización Integral  (UOFI) y la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFYC).

Los funcionarios constataron la existencia de prendas que tenían logos y nombres Adidas, Nike, Puma y Jordan, sin ser de esas marcas.

La fiscalía dispuso el secuestro de las 2.300 prendas, que tienen un valor aproximado en el mercado de 14,5 millones de pesos, y que sean remitidas para su resguardo a la nueva sede de la Dirección de Enlace con el Ministerio Público Fiscal y Poderes Judiciales de la Policía de la Ciudad, en Barracas.

Respecto de la encargada, de 25 años, fue notificada de iniciación de causa y remitida a la sede de la Oficina Central de Identificación (OCI) para la extracción de fichas dactilares.

Cierre de la primera Expo Seguridad BA, con la presencia de funcionarios e invitados, la muestra tuvo su acto de cierre luego de tres días de recibir a visitantes.

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, cerró hoy la primera Expo Seguridad BA, que se desarrolló durante tres días en el Pabellón Azul de La Rural para reflejar la composición y el funcionamiento del Sistema Integral que opera en el territorio porteño.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto. Nosotros regulamos las reglas de conducta de una sociedad y a veces tenemos jueces y fiscales que están a la altura y a veces estamos solos. Todo este servicio que se da, se realiza por todo lo que se le pone para que salga bien”, dijo el ministro durante el acto.

Y apuntó: “Esta Expo nos sirve para mostrar nuestra experiencia y permitirle a diferentes áreas de poder reflejar lo que hacen. Uno ve el uniforme en la calle, pero detrás hay un sostén que no se ve. Poder darle visibilidad es muy importante”.

Por su parte, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, señaló: “Estamos en la semana de los festejos de la policía y en los stands uno puede ver cómo se trabaja en las distintas áreas del Sistema Integral de Seguridad. Tenemos un gran espíritu de servicio”.

“Lo que más nos satisface es que nuestros vecinos nos reconocen, tenemos una imagen positiva alta y tenemos la vocación de servir”, remarcó.

Además, el subjefe Pedro Carnero dijo: “Lo que vemos es todo lo que está al servicio de la Seguridad, pero lo que no se ve es la esencia de cada policía, eso se siente. Ese sentimiento nos valora y es lo que todos ponemos para que la Seguridad en la Ciudad sea lo que es hoy”.

La Expo Seguridad BA exhibió en diferentes stands todas las áreas que componen el Sistema Integral y durante los tres días miles de visitantes entre los que hubo colegios, grupos de vecinos y público en general pudieron conocerlas e interactuar con policías, bomberos, agentes de prevención, agentes de tránsito y médicos del SAME.

La muestra contó tres Nodos principales en los que se abordaba la Prevención, las Emergencias y la Policía.

En ellos, el Centro de Monitoreo Urbano, la central del 911 y la Policía de la Ciudad fueron los referentes para que los visitantes puedan ver cómo están conectados entre sí con el Sistema Integral de Seguridad.

 

El próximo lunes 14 de noviembre de 17:30 a 20:00 horas, en el Club La Emiliana de la calle Terrada 4243, de la Comuna 12, se realizara el tercer y último foro de este año de Seguridad Pública, los mismos se llevaron a cabo en cada una de las comunas de la Ciudad.

Espacios participativos para buscar soluciones conjuntas a la seguridad en la Ciudad, los Foros de Seguridad Pública (FOSEP) son espacios participativos para abordar las problemáticas que atraviesan los vecinos respecto a la seguridad en la Ciudad, y así trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones, escuchando a sus protagonistas ante situaciones concretas de cada comuna.

En cada FOSEP, los vecinos pueden participar de intercambios directos con las autoridades de la Ciudad, representadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad, el Ministerio Público Fiscal, la Policía de la Ciudad y las Comunas.

Allí, se busca identificar las herramientas necesarias para generar cambios en materia de seguridad de la propia comunidad y trabajar de forma conjunta para transmitir, intercambiar y enriquecer los conocimientos y experiencias en relación a las buenas prácticas de seguridad ciudadana.

La realización de estos foros es una política de seguridad que el Gobierno de la Ciudad mantuvo de manera sistemática desde el año 2013 a partir de diferentes reuniones en cada una de las comunas. La conformación de los foros forma parte de la ley 5.688 del Sistema integral de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2022, los FOSEP son implementados por la Subsecretaría de Participación Ciudadana en Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad a partir de la Gerencia Operativa FOSEP, procurando generar nexos entre los diferentes organismos responsables de la seguridad pública, los vecinos y los actores sociales de las 15 comunas.

Por inscribirse deben hacerlo en el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Ciudad, al frente de la promoción de la vida independiente de las personas con discapacidad, a través de un evento con participación de especialistas internacionales, COPIDIS llevó adelante un encuentro para promover hábitos y tomar conciencia sobre la importancia de la vida independiente.

Con el propósito de generar conciencia sobre la temática de vida independiente, autonomía y género, se llevó adelante la “VII Jornada de Vida Independiente”, organizada por la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), Fundación QUALIS y Fundación Tercera Cultura. El evento se realizó este miércoles en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

En la Jornada, en la que participaron referentes provenientes de Chile, España, Perú y la Argentina, se expusieron enfoques conceptuales, aplicación de políticas públicas, prácticas e intervenciones sobre vida independiente, así como también abordajes sobre género, diversidad, autonomía y autodeterminación de las personas con discapacidad en primera persona. A su vez, se contó con los relatos de expositoras/es con discapacidad que narraron sus experiencias personales y las barreras con las que se encuentran para desarrollarse plenamente en igualdad de oportunidades. También se presentaron los avances del Programa de Apoyo para la Vida Independiente del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, los especialistas disertaron, entre otros temas, sobre el derecho a la inclusión; retos y logros en lo relacionado con la igualdad de género; la contribución de los debates feministas al tema; el autismo y la diversidad sexual y de género. También se pudo escuchar la experiencia de una madre al acompañar a su hijo con autismo en su camino hacia una vida independiente.

El presidente de COPIDIS, Leonardo Ruiz, expresó que “esta Jornada sirve para concientizar sobre el rol que cumple la figura del asistente personal, que es indispensable para el acompañamiento de personas con discapacidad”, y destacó que desde el gobierno de la Ciudad “se brinda un subsidio económico para que, la persona que lo necesite, pueda contar con un apoyo humano en el momento en el que sea necesario y no dependiendo de la voluntad de un tercero”.

Programa de Apoyo para la Vida Independiente

Con el objetivo de promover la autonomía individual y la autodeterminación de las personas con discapacidad, el Programa de Apoyo para la Vida Independiente provee asistencia, asigna recursos y brinda apoyo para equiparar la oportunidad y lograr la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad, en todos los ámbitos de la comunidad.

-Documentación requerida

Original del DNI con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Certificado de domicilio en CABA emitido por la autoridad policial.

Original del Certificado de Discapacidad vigente.

Tener entre 18 a 60 años.

-¿Cómo obtener un Asistente Personal?

Las personas interesadas en recibir información deben comunicarse con el equipo interdisciplinario del Programa para coordinar una charla.

-Contacto

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (011) 5030-9740 interno 1591

Faltan pocos días para que comience el mundial de futbol  Qatar 2022, deporte que en argentina tiene muchos aficionados, de todas forma para los mundiales todos somos hinchas, así que una gran mayoría está atenta a las noticias, ayer se generó toda una polémica por la fotografía difundida de la yerba mate Uruguaya que llevaron los jugadores argentinos a Catar, cabe destacar que dicha yerba es de Brasil y que Uruguay la envasa, después de la polémica se aclaró que no fue la única marca, también se llevó yerba argentina, cada matero con sus gusto, con palo o sin palo, más fina o no, esta infusión ya recorre el mundo, lo cierto es que la yerba mate tiene  sus beneficios y propiedades.  

Descubren propiedades de la yerba mate que podrían ser preventivas del cáncer de próstata, investigadores comprobaron que el consumo de esta infusión genera un efecto protector en el desarrollo del carcinoma con mayor incidencia y mortalidad en la población masculina de Argentina. Además, buscan crear un extracto de yerba mate que potencie estos beneficios.

(Agencia CTyS - UNLaM) - Un grupo de investigación de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) demostraron que los componentes de la yerba mate como el ácido clorogénico, la cafeína, la rutina y la quercetina contribuyen a reducir el desarrollo de tumores de próstata.

Se trata de un tipo de cáncer con un período de latencia que se puede extender por 25 años, lo que resulta beneficioso para generar herramientas y acciones de prevención. Teniendo en cuenta este periodo relativamente lento de evolución, los investigadores comenzaron a analizar factores de riesgo y hábitos de la población, entre ellos, el consumo de mate.

“Primero, llevamos adelante una experimentación en modelo in vivo y constatamos que los tumores disminuían su tamaño e incidencia al ingerir yerba mate. Luego lo probamos en estudios in vitro -líneas celulares de cáncer de próstata humano- y allí observamos que la célula crecía menos e, incluso, llegaba a morir”, explicó Flavia Santiano, doctora en Biología e investigadora en el Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo dependiente del CONICET (IMBECU), en diálogo con el programa De Común Acuerdo por Radio Universidad.

Estos efectos fueron más evidentes en las células tumorales sensibles a hormonas (estadios más tempranos) mientras que se requirieron dosis más altas para lograr los mismos efectos en las células más agresivas o en estado más avanzados: “Así pudimos ver, a grandes rasgos, que el consumo de yerba mate es más efectivo en la etapa inicial”.

Con el objetivo de hallar cuáles son los componentes de la yerba mate que generan estos efectos, los investigadores se encuentran evaluando esos elementos por separado. “A través de encontrar los mecanismos es que después se puede llegar a plantear como herramienta terapéutica, pero primero hay que ver quién es el que provoca el beneficio específicamente”, aclaró Santiano.

Un producto con todas las propiedades

A partir de estos resultados, el equipo del IMBECU junto con especialistas del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) comenzaron a desarrollar un extracto natural de yerba mate que potencie las propiedades antitumorales, utilizando solventes inocuos, atóxicos y amigables con el medio ambiente.

“Lo estamos probando en las mismas líneas celulares para poder evidenciar los resultados. Hasta ahora todo viene siendo muy prometedor, pero falta más investigación. El producto se está desarrollando por lo que necesitamos un par de años para poder constatar que sea apto para consumo y genere todos estos beneficios”, precisó.

Por último, la investigadora destacó la importancia de llevar adelante una correcta ingesta de la infusión. “La temperatura del agua tiene que estar a 70°. Si lo tomáramos, por ejemplo, a 98°, las propiedades van a estar, porque el origen de estos beneficios los tiene la plata madre antes de procesar y quedan aún en las yerbas, pero al consumirse a altas temperaturas es dañino para la mucosa oral, el esófago y todo el tracto digestivo superior”, alertó.

El Palacio Legislativo declaró al centro de gestión cultural como parte de la identidad cultural local.

En el salón Hipólito Yrigoyen, la Legislatura declaró como Patrimonio Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Polo Cultural Saldías. Participaron del acto el legislador e impulsor del proyecto Matías Barroetaveña (FdT), el ministro de Cultura local Enrique Avogadro, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) Víctor Santa María, el representante del Saldías Lucas Pombo y la artista Connie Isla. Además se entregaron certificados a distintos artistas.

En el comienzo de las alocuciones, el legislador explicó el proceso de acompañamiento por parte de los diferentes sectores políticos. “Para nosotros es un paso importante, que lo pensamos por el reconocimiento de los artistas”, declaró. También destacó la importancia geográfica del espacio, entre el barrio Padre Mugica y Barrio Parque. “Esa ubicación mostraba las dos caras de la Ciudad, entre esas desigualdades que existen. La ubicación de un polo cultural en ese lugar es justamente uno de los caminos que la ciudad recorre para tratar de acortar esas distancias y grandes desigualdades”.

Por su parte, Avogadro celebró la “actividad potente” que realiza el Grupo Octubre dentro del campo cultural. “Reconocer a Saldías en este ámbito es central porque en definitiva estamos reconociendo la forma en la que se hace cultura la ciudad. Una parte de importante de la cultura pasa por ahí”, agregó el ministro.

“El lugar que me dan ustedes los artistas en esa silla que ocupo ahí, sería imposible sin ustedes”, dijo Pombo. Luego explicó la historia de cómo una idea de una empresa de logística se transformó en una realidad de gestión cultural. “Hoy dicen que hacemos cultura y estamos felices de eso”, comentó.

A su turno, Santa María subrayó que el lugar está “lleno de mística”. “Saldías es como una familia, es el lugar donde nos sentimos cuidados, donde sentimos que es parte de nuestro hogar”, sumó el dirigente. Y sentenció: “entendemos que en cualquier sociedad no hay cambio permanente y serio si no es a través de la cultura”.

Por último, Connie Isla calificó a Saldías como “un oasis en el medio del cemento, de la vorágine de las estadísticas, los números, la plata, los tickets vendidos, y del marco duro y complejo que nos toca habitar como sociedad”.

En 2015, a Lucas Pombo y su hermano Nicolás les llamó la atención un edificio abandonado en el Barrio Saldías. En un principio empezaron a usar una de sus oficinas como una sala de ensayo para sus bandas, en lo que fueron los primeros pasos del Polo Cultural Saldías Grupo Octubre.

En 2008 llegó allí Luis Alberto Spinetta, que buscaba un espacio grande para ensayar el recital Bandas Eternas. Tiempo después se acercaron también productoras en busca de locaciones para rodajes y más artistas como Fito Páez, Dillom, Bándalos Chinos, Lo’ Pibitos, 1915, Silvestre y La Naranja, El Zar y La coneja china, entre otros. En la actualidad más de 1500 artistas conviven armónicamente en dicho espacio cultural.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad inauguró una nueva sede en la comuna 8, el flamante centro de atención que se utilizará para recibir y tratar consultas, reclamos y denuncias de los vecinos y vecinas de la ciudad se encuentra ubicado en Av. Roca 5252 y funciona de 9 a 15 horas.

La inauguración efectuada ayer forma parte del proceso de descentralización iniciado por la Defensoría del Pueblo porteña, que en esta oportunidad dispuso una oficina en la sede de la Comuna 8, ubicada en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e integrada por los barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano.

Durante el acto de apertura, la Defensora del Pueblo María Rosa Muiños señaló que el propósito esencial de este nuevo espacio es acercar un organismo de garantías y de control a quien más lo necesita. Asimismo, argumentó: “Estamos dando un paso más en el marco del cumplimiento de la Ley de Comunas, que está bastante olvidada”.

La Defensora agregó que el próximo año “va a ser el cierre de esta expansión, de esta descentralización y de seguir dándole cumplimiento a una norma de la Ciudad de Buenos Aires que empodera a las juntas comunales y que revaloriza su palabra hacia afuera, en la mesa intercomunal, en el Ejecutivo, en la Legislatura y en los organismos de control”.

Por último, Muiños aclaró que, si bien no es un camino fácil, de esta manera la institución brinda su colaboración para este empoderamiento y continúa con su tarea de estar cerca de los que menos tienen, de los que más sufren y de quienes tienen sus derechos vulnerados.

Junto con la Defensora porteña participaron del evento representantes de la Junta Comunal 8, el presidente Miguel Eviner y los y las integrantes Nayla Loitegui, Héctor Wulffe, Eliana Nuñez, Hugo Bentivenga y Silvia Coca.

En la Comuna 12 sigue por redes sociales la polémica sobre la construcción de la ciclovía de la calle Griveo, que se genera a raíz de la falta de estacionamiento, hecho que ya sucede en casi toda la Ciudad, poder estacionar el vehículo se ha vuelto una gran pérdida de tiempo, si el vecino quiere llegar a tiempo a su destino, debe contar el salir con media hora antes, porque será más o menos el tiempo que perderá encontrar un espacio para dejar el auto.

Para las personas que se movilizan en bicicleta el panorama es diferente, la red de ciclovías se sigue ampliando, y es más seguro movilizarse en bicicleta circulando por los distintos barrios porteños, una saludable experiencia que muchos aprovechan en familia los fines de semana y en días laborales otros la utilizan para llegar a sus ocupaciones.

Para todos aquellos que deseen hacer turismo en Bici, la Ciudad sumó un nuevo circuito a Pedaleando BA, los circuitos son ocho, son recorridos en bicicleta y al aire libre por distintos barrios porteños, revalorizando los espacios verdes y públicos a nivel turístico.

Los circuitos se pueden ver y descargar de la web de Turismo, donde pueden encontrar un mapa online para hacer el recorrido, así como la posibilidad de optar por realizar cada circuito de la mano de un guía de turismo oficial.

Más de 276 km de Ciclovías y Bicisendas protegidas

La Red de Ciclovías y Bicisendas protegidas hoy alcanza una extensión de más de 287 kilómetros. Iniciativa que, sumada a una fuerte política de promoción, dio como resultado que en los últimos diez años se multiplicará por 10 la cantidad de personas que se mueven con este medio de transporte por la Ciudad.

La ampliación de la red de ciclovías y el sistema Ecobici, además del trabajo en conjunto con distintas organizaciones, empresas privadas, universidades, locales comerciales y vecinos, fueron la base para que los viajes en bicicleta pasarán del 0,4% en 2009 a representar el 10,2% del total de traslados durante 2020.

Fue especialmente diseñada para integrar distintos puntos estratégicos de la ciudad como centros de transbordo, universidades, escuelas y hospitales, permitiendo también la interconexión con otros medios de transporte. Estas son construidas estratégicamente en calles secundarias procurando evitar aquellas de alto tránsito vehicular y con carga de vehículos pesados (camiones). También se busca eludir aquellas calles por las cuales circulan líneas de colectivos.

La Ciudad promueve la inclusión financiera en barrios populares, ya son más de un centenar los emprendedores de la economía social que accedieron a herramientas financieras de entidades públicas y privadas en lo que va del año. De qué se tratan estas herramientas y quiénes pueden acceder a ellas.

Como resultado de la articulación entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, y bajo el marco del Programa de Inclusión Financiera, se entregaron los primeros 100 créditos accesibles/blandos por parte de bancos privados (Banco Ciudad, Brubank y Santander) que representaron más de $14 millones de pesos en financiamiento a las unidades productivas de la Economía Social que desarrollan sus actividades en la Ciudad de Buenos Aires.

“La mejor política social es el trabajo y el acceso al financiamiento es una de las barreras estructurales que tienen los emprendimientos sociales para crecer. Por eso, desde el Gobierno de la Ciudad consideramos muy importante acompañarlos para que puedan tomar decisiones de manera autónoma y crecer. Creemos que la articulación con el sector privado para el otorgamiento de créditos de tasas blandas es imprescindible para el desarrollo autónomo de los negocios”, aseguró María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña.

Gracias a la articulación público/privada, los vecinos de la Ciudad comenzaron a trazar un historial crediticio que les permite acceder a créditos de cada vez mayores montos y mejores tasas, lo cual ayuda a potenciar su capacidad productiva, su oferta de productos y servicios, etc. a partir de la compra de maquinarias, materia prima y mejoramiento de sus comercios. Además, los mismos tendrán acceso al sistema bancario formal, evitando la toma de créditos usureros.

“Tenemos como objetivo generar mejores condiciones de desarrollo para los emprendedores. Y la inclusión financiera en barrios populares es uno de los pilares de nuestro trabajo. Por eso, desde el gobierno de la Ciudad buscamos ser un puente entre el acceso al crédito y la creación de empleo genuino, que es una de nuestras prioridades”, destacó Belén Barreto, Subsecretaria de Desarrollo del Potencial Humano.

Sumado a la entrega de los créditos, se generó un espacio de encuentro entre emprendedores, con el objetivo de lograr el relacionamiento entre los diferentes sectores, públicos, empresariales y organizaciones de la sociedad civil, para la generación de nuevos contactos que compartan los mismos desafíos para el desarrollo de sus negocios. 

Ley de economía social como marco para las políticas públicas.

Para llevar adelante estas gestiones público/privadas el gobierno porteño dio pasos concretos que dan un marco a todo el plan. La ley aprobada en diciembre de 2020, por ejemplo, tiene como objetivo potenciar el trabajo de 500 mil trabajadores y trabajadoras de la Economía Social y Popular de la Ciudad, derribar algunas de las barreras que tiene el sector, acompañar su desarrollo y promover su formalización.

Como parte del trabajo previo para desarrollar el proyecto, fueron identificados los siete sectores de la Economía Social y Popular con mayor potencial para crecer e integrarse a las cadenas de valor de la Ciudad, reconociendo y generando trabajo de manera sostenida: textil, alimentos, logística, cuidados, construcción, comercio y economía verde.

La ley propone cuatro medidas centrales:

-Incentivos para la participación de la economía social y popular en los procesos de compra pública.

-Financiamiento del Banco Ciudad a los que participen del proceso de compra pública.

-Creación de un Fondo Público-Privado de financiamiento de proyectos productivos.

-Beneficios impositivos con una exención de ingresos brutos por un plazo de hasta 3 años.

 

La Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12, informa a los vecinos las fechas de las reuniones de las comisiones debajo indicadas y los temas a tratar, se invita a los vecinos a participar.

Comisión de Desarrollo Urbano y Hábitat                  Viernes 4 de noviembre 19,00 h. 

Comisiones de Personas Mayores                              Martes 8 de noviembre 19,00 h.      

Debajo podrán observar los detalles de las reuniones.

Comisión de Desarrollo Urbano y Hábitat

Desarrollo Urbano y Hábitat le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Zoom meeting invitation - Reunión de Zoom de Desarrollo Urbano y Hábitat

Hora: 4 nov 2022 07:00 p. m. Buenos Aires

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/7285152872?pwd=R2FRMStla1lGMGtQM0pjdy91OWxKdz09

ID de reunión: 728 515 2872

Código de acceso: duyh

Temario:

1 - Circulación Tránsito marcha atrás Av. Monroe 3928 - Eventual Cambio de mano.

2 - Solicitud de uso (U28): Av. Olazábal 38253.

3 - Otros.

Comisión de Desarrollo Urbano y Hábitat del C.C.C.12    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comisión de Personas Mayores

Se invita a los vecinos de la comuna 12 a la reunión extraordinaria de la Comisión de Personas Mayores a llevarse a cabo el día martes 08 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas bajo la modalidad No presencial.

Orden del día:

-Estado de situación del proyecto de la cancha de bochas en Plaza Marcos Sastre.

-Re-planificación de la charla sobre la realización de actividad física en personas mayores a llevarse a cabo en la Plaza Alem de Villa Pueyrredón.

-Planificación del último encuentro del año 2022.

-Varios.

Para participar de la reunión deberá ingresar al link que se detalla:

Tema: Reunión de Comisión de Personas Mayores CC 12

Hora: 19:00 hs

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/77791206133?pwd=YnhoelJLUHV1UVA0VXdlZ2VXbmhEdz09

ID de reunión: 777 9120 6133

Código de acceso: exB5Eb

Comisión de Personas Mayores del C.C.C.12

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Informamos a Uds. que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó que, a todos los efectos legales, se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.